sábado, 22 de febrero de 2014

La astrología en la vida del Hombre

La astrología ha servido siempre para ensanchar nuestro conocimiento.
En los últimos años se han producido cambios prometedores de un efecto decisivo en el progreso astrológico, la apertura de nuevos caminos y de actitudes mas favorables hacia la astrología.
Estos cambios son, al mismo tiempo, misteriosos y esclarecedores. Lo que en pocas palabras ha sucedido es que los astrólogos modernos, en su intento de relacionar la astrología con una sociedad científica, han contactado con científicos realistas que se enfrentaban al tema de la motivación universal desde los puntos de vista de sus propias disciplinas. Ya se ha descubierto un campo común mas que suficiente, sobre todo en el área de los ciclos y ritmos biológicos, para demostrar que las metas de astrólogos y científicos pueden ser no sólo compatibles, sino llevar en un futuro próximo a una enriquecedora colaboración.
La astrología no conoce fronteras ni diferencia de edad, no entiende de divisiones entre razas, colores, credos o generaciones. Las verdades astrológicas son de todos y para todos, unidos en la gran familia humana.
La astrología es, a la vez, una ciencia y un arte. Tanto la técnica científica como la artística deben ser comprendidas si se quiere comprender e interpretar con maestría las influencias cósmicas en uno mismo y en los demás.